Normas para el buen funcionamiento de la Actividad en el Distrito de Coimbra


El Yoga nos brinda la oportunidad de crecer en muchos aspectos de la vida y los más importantes son los pilares de su filosofía la ética y moral basada en cultivar el respeto, la gratitud, la cooperación, la compasión y la amabilidad.


Recuerda que es importante el Compromiso y la Regularidad en la práctica de ambas disciplinas como eje primordial para nuestra Salud psicofísica, mental y emocional y por consiguiente para nuestro equilibrio con el entorno social en el que vivimos.


los puntos a seguir son los siguientes:


1- La Mensualidad se debe abonar íntegramente cada mes, independientemente del mes, días festivos o faltas de asistencia. 


2- La Puntualidad es importante ya que la concentración es un aspecto básico en ambas disciplinas para poder interiorizar, si se llega tarde porque ha sido inevitable incorpórate silenciosamente para no molestar a tus compañeros.


3- Cultivar el Silencio nos ayuda a conectar más y mejor con nosotros mismos por eso antes de entrar en clase  pon tu móvil en modo avión. " Es tu momento, vuelas a Ibiza "


4- La Actitud adecuada antes de entrar en clase es vital para nuestra práctica, acudimos a clase porque queremos mejorar nuestra salud, si al entrar en clase se habla de las dolencias y problemas nos dañamos a nosotros mismos y molestamos a los demás. Mantener una actitud positiva y constructiva es clave para mejorar en todos los aspectos de la vida.


5- Ropa cómoda, 100% algodón, para la correcta circulación de la energía y para nuestra piel.


6- El material necesario para la práctica ha de ser una esterilla específica de Yoga, una toalla grande de piscina, y unos bloques de espuma.


Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración. 

Om Shanti Om Paz para Tod@s


El Yoga y Pilates nos enseñan a cuidarnos a nosotros mismos y a cuidar a los demás, y de esta forma la actividad seguirá con su funcionamiento y convivencia adecuadamente.


                        OM SHANTI OM PAZ PARA TOD@S