Coaching 

"Desaprendiendo lo Aprendido"

Sábado 17 de noviembre de 10 a 14h y de 16 a 20h, Precio: 35€ 

¿Qué es Evolution consciente?

Evolution consciente es un proyecto de Maira Loyza destinado al desarrollo personal, coaching, programación neurolingüistica, inteligencia emocional, mindfulness…

Nuestro objetivo es realizar talleres experienciales con el objetivo de dotar a los alumnos de una serie de herramientas para aplicar en su vida a diaria, en su trabajo y en sus relaciones sociales con el fin de evolucionar por dentro y vivir mejor.

Identificarás:

 Creencias y programas mentales limitantes - Por qué se te repiten las mismas situaciones, problemas o conflictos - Qué te quiere decir cada emoción y cómo la sintomatizas en tu cuerpo.

Experimentarás:

Cómo hackear programas mentales que condicionan tu bienestar - Uso de la mente para que juegue a tu favor - Cómo manejar tu diálogo interno que te bombardea permanentemente - 

Te llevarás:

Técnicas para nuevos enfoques para el día a día - Tomas de consciencia para tu propio crecimiento y evolución - Adquirir una nueva filosofía de vida.

Coach profesional Maira loyza especializada en el bienestar emocional Facilitadora en transgeneracional y bioneuroemoción Formadora en programación neurolingüistica (PNL) Im