Medidas adoptadas por El Centro de Yoga y Pilates Ananda por COVID-19


- Los alumn@s del Centro deberán llevar su propia esterilla y toalla y calcetines esclusivos para la práctica de Pilates y Yoga, así como procederán a la desinfección de la misma una vez terminada la clase.


- La profesora evitará el contacto directo con los alumn@s por seguridad de tod@s.


- Los alumn@s dejarán sus zapatos en el zapatero que estará colocado a la entrada de la sala.


- El uso de vestuario o baño no se utilizará a no ser que sea estrictamente necesario y en el caso de usarse se realizarán las medidas de limpieza a continuación para su desinfección


- Se recomienda a los alumn@s venir con la ropa con la que se realizará la actividad, y que sea de uso exclusivo para la actividad.


- Habrá señalizaciones en el suelo para respetar los espacios y la entrada y salida se organizará de forma escalonada para evitar aglomeraciones.


- En la clase cada alumn@ dispondrá de 4m2, habrá 6 alumn@s por clase, y entre clase y clase se dejará un mínimo de 15' para airear la sala y realizar las limpieza necesaria.


- Se recomienda a los alumn@s del centro abonen la mensualidad mediante transferencia bancaria.


Se facilitará gel hidroalcohólico para limpieza de manos y habrá carteles visibles sobre el protocolo a seguir con el fin de informar debidamente a los alumn@s del Centro.


- Recuerda que Yoga y Pilates nos enseñan a cuidarnos a nosotr@s mism@s, en estos momentos debemos cuidarnos mutuamente para proteger nuestra salud, con estas medidas entre tod@s estaremos seguros y podremos llevar una vida normal.


GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN